sábado, 25 de febrero de 2012

Viaje a Londres y Rimmel London

Hola chic@s que tal? Pues yo aquí ando , con una rachilla generalizada mala, pero bueno aquí intento evadirme un poco... Y también con los viajecitos cuando las cosas lo permiten, y este último lo realizé la semana pasada a Londres!!! Estaba como loca por visitarlo , aunque he de deciros que el avión me da mucho miedo pese a que habré montado mil veces jaja!



Que deciros, las que ya hayáis estado sabréis lo impresionante que es, me hubiera gustado quedarme allí una semanilla más porque solo e estado 4 días y he tenido que ir de un lado para otro sin parar , todos los días con agujetas acababa jaja!!



 Una curiosidad es que el día que llegamos allí como me dijeron que se cenaba muy pronto, tonta de mi que dije a las 7 , por qué no cenamos? Está bien...eran las 7 y era pronto para cenar, pero lo peor fue cuando me dió por mirar mi reloj y ver que no eran las 7.30 cuando terminamos sino las 6.30! se me olvidó cambiar la hora del móvil !!! en fin... cuando se lo dije a mi novio se le quedó poker face jajaja


La verdad que cuando te acabas adaptando al ritmo aquel , es cuando ya te tienes que ir asique una penita...espero volver pronto!!! 




En cuanto a lo de Rimmel London,en mi fiebre londinense antes de irme, ví en Mercadona un pack de Rimmel de la colección de Kate Moss, y aprovechando decidí comprarla jaja!!! Es esta la caja en cuestión y tan sólo 10 euros 4 cositas súper básicas , y por separado ni de broma nos cuesta eso asique a las que vayais a aprovecharlo como yo no lo dudeís!!!


Viene con- Rimmel WOW LASH


-Laca de uñas lasting finish en el tono 030
-Eyeliner Soft Kohl en negro



-Y la super barra de labios con la firma de Kate, es un rojizo tirando a vino precioso



  Bueno os pondría aquí las mil fotos que he hecho en todos lados pero no es plan , asique es un poco resumen , que espero volver pronto y nos vemos guap@s!!!

PD: Si , yo también he sido GUIRI! jajajaja


6 comentarios:

  1. ahh que bonito tu viaje!! siempre he querido visitar londres!! las cositas de rimmel estan fabulosas quiero probar un labial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo ambas cosas jaja! hasta que me acostumbre...como te digo ya me tenia que ir pero es super bonito todo,asique ya sabes! ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia! Quiero ir a Londres y verlo toooooodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nada de envidia ya verás que tu también vas pronto, sino pues te cuelas en el eurotunel y vas andando desde Francia, yo lo pensé jaja

      Eliminar
  3. Hola, me encanta Londres, jejeje besos

    ResponderEliminar

Si te apetece, puedes comentar algo ;)