viernes, 27 de enero de 2012

Compris Essence

Hola chic@s !!! Hoy hago esta entradita para hablaros solo de dos productos que me he comprado hace un par de dias de Essence y que necesitaba y al ser baratitos no me lo pensé.

Uno de ellos es el eyeliner pen en color negro extra longlasting



-Bueno he de deciros que es muy fácil su aplicación, más que con otros pues su punta es bastante finita pero no tanto como para doblarse como me ha llegado a pasar con algunos.
-Es muy negro y eso me encanta( Guiño  a Piero de GH jaja)


Lo malo: que me parece que su duración para nada es longlasting , y que con que te frotes un poquito porque te pica el ojo la has fastidiado pero bien . No se si con una prebase durará más, supongo que si, pero mi párpado es muy graso y resbala mucho la tinta con lo cual no me dura nada.Vamos que para lo que cuesta merece la pena , pero si queréis mayor duración , no sería la mejor opción.
precio: 2,99



También me compré un esmalte que tenía muchas ganas de probar y que fuera a juego con mi batita de estar por casa jaja, es un color lila pastel , y puedo decir que ha pasado a ser de mis favoritos , es preciosoooo!!! Es el tono 27  no more drama

-La duración , llevo dos días con el y no se me ha descascarillado ni nada, asique por ahora fenomenal.
-El color que se ve , es con dos capas, con una se medio transparenta
-El precio baratísimo 1.99

Volveré a repetir seguro !!!




Un besazooo y cuidaros de los virus que hay que yo estoy pochi pochi!!!

mUAcKkkkk!!!

3 comentarios:

  1. hola corazónn¡¡¡ menudas compritas¡¡¡ me encanta como te has hecho la raya¡¡ ahh y el color de esmalte es precioso, muy primaveral¡¡¡
    te sigo guapa¡¡¡ te animas a visitarme??http://loscaprichosdediana.blogspot.com
    te espero¡¡¡ muchos besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!! acabamos de descubrir tu blog!! y queremos ser las primeras en apoyarte, y nos hacemos seguidoras, esperamos que si te gusta nuestro blog, hagas lo mismo y asi nos vamos comentando los post!! nos encantará contar con una nueva amiga bloguer!!
    Un besazo saleem

    ResponderEliminar

Si te apetece, puedes comentar algo ;)