jueves, 3 de noviembre de 2011

Ultimas compris en Primark y calabaza casera!

Hola chic@s! Qué tal el puente de los Santos y Halloween?  Yo la verdad que lo he aprovechado más que para salir , para descansar , he vagueado mucho mucho jaja! Y es que dentro de un mes ya vienen los examenes y no voy a tener de eso hasta las vacaciones de Navidad...

Os enseño primero la calabazita que compro mi madre y cortamos y pusimos la velita mi xurri y yo jeje! Ya que no me disfrazé al menos hacer algo acorde al dia... :)
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! 


 Y bueno ya pasando del tema de Halloween y adentrándonos en lo que nos gusta a muchas, que es comprar y comprar , os enseño las últimas compras que he hecho en Primark ,pero antes me gustaría decir que  la verdad que no soy de comprar como veo a muchas cargadas de bolsas de Primark hasta los topes, no me gusta mucho la calidad de ALGUNAS cosas ,y sólo compro aquello básico que está baratillo y me hace algo de falta , y es que tengo malas experiencias con Primark , vestidos que destiñen un montón , bailarinas sin suela al segundo dia, pelotillas al segundo día tambien..pero hay cosas que me están durando por eso sigo comprando... jeje  

Sin más dilación ahí van las cosillas de hoy ;)


Jersey: color beige con franjas rojas , básico para ir a clase : 7 euros.
La textura me ha gustado y espero que no quede como una baba después , ya os contaré










Botitas para estar por casa, rosas y con borlitas, son súper calentitas, una pena que me las he cogido
un 36-37 y me quedan algo pequeñitas y no voy muy cómoda por ahora, pero bueno me da pereza ya cambiarlas jeje
Precio: 6 euros


Zapatos tipo Oxford, de color beige, tenía muchas ganas de tener unos de estos para los vaqueritos , aun no los he estrenado así que no se como andarán de cómodos pero me parecen una cucada!
Precio:11 euros


Y por último este bolsito marrón, que en realidad lo compró hace una semana mi madre y me lo ha regalado al final y no se acuerda lo que cuesta pero ya sabéis lo que suelen rondar los bolsos de Primark 


He estado buscando tambien este vestido que tenía buena pinta y tiene su clon en Blanco y más sitios me han dicho pero solo lo he visto en color burdeos y no me gustaba ;(



Bueno , me despido ya, espero que os hayan gustado las compris y si queréis comentar estoy encantada ya lo sabeís


Un besazooooooo!!!

6 comentarios:

  1. Que bonitas tus compritas!!! Y las botitas son super!!!

    Que disfrutes de tus compras!
    Besos
    Muacks
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que chulas tus compras, las botitas para estar por casa son una monada ^^ que pases un buen finde! besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es una lástima que por aquí no haya Primark sino lo arrasaría jajajaja.
    Tu formulario no me ha llegado. Envíamelo otra vez a ver si ahora si. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botitas de estar por casa.

    Yo me he comprado el vestido de Blanco (en la tienda online) en color negro y queda muy bonito puesto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca he visitado primark,no hay en mi ciudad una pena ! xxx

    ResponderEliminar

Si te apetece, puedes comentar algo ;)