miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Iréis al Cibelespacio ?

Hola chic@s!!! ¿Qué tal? Yo fatal  , ya he empezado las clases , y entre los nervios del primer día ( si , como los niños pequeños , nunca cambiaré) y que las fiestas patronales no he pegado ojo ( vamos que he ido de empalmada a clase jaja) estoy como un trapillo....

Pero bueno , lo que venía a comentaros , del dia 16 al 20 de septiembre, se va a realizar la ya famosa Cibeles Fashion Week, donde los grandes diseñadores van a presentar sus nuevas colecciones. 


No todos somos VIP o tenemos enchufe para poder acceder a los desfiles, pero más de uno hemos podido conseguir entrada para el llamado "Cibelespacio" de alguna manera u otra. Mi caso a sido a través de un email que me llego de Special K donde daban 2400 entradas a los que primero se registrasen asique lo hice en cuanto me llegó y ya tengo descargada mi entradita...


Es la primera vez que consigo una invitación aunque parezca mentira, asique espero no desaprovechar la oportunidad e ir...
Amigas que si han ido en otras ocasiones me han dicho , que poco se puede hacer en este espacio ya que no les dejaban acceder a los desfiles (salvo alguna excepción que al no llenar aforo pues les dejaron pasar)


Pero me llama la atención la verdad, que te maquillen , te peinen , y quieras que no , puedas conocer a otras bloggers, y te "empapes" de la moda que por allí se respira en el ambiente...


Vosotras iréis ? Que look os pondréis y como habéis conseguido la invitación?




Un besazo enorme y espero ir y encontrarme con alguna de vosotras!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que guay que suerte mira perdona tu eres de Madrid? te podrias poner en contacto conmigo ke me gustaria preguntare unas cosas de Madrid?oo.isabelaldi.oo@gmail.com besos muackss

    ResponderEliminar
  2. Qué suertuda!!! Yo no sabía ni que existía!!

    Espero que disfrutes esa entrada y nos cuentes todo lo que allí se coció en breve!

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te apetece, puedes comentar algo ;)