sábado, 7 de mayo de 2011

Maquillajes de Lady Gaga

:):):)Hola chic@s!! Pues estoy otra vez más para que comentemos un poco los maquillajes de las distintas apariciones y videoclips de Lady Gaga más llamativos desde mi punto de vista, dejando aparte los estilismos, que ya mencionaré en otra entrada más adelante seguramente.Ahora me voy a centrar en su maquillaje, como decir...¿excentrico?¿moderno?¿transgresor?...o simplemente...¿hortera?  Supongo que dependerá de la visión de cada uno , hay opiniones tan extremas respecto a Gaga que se podría hacer un libro más grande que El Quijote jeje!

Os voy a dejar algunas fotos de los maquillajes y si quereís podeís opinar si os pondríais alguno o como mucho en carnavales ;)


Comienzo hablando de uno de los primeros maquillajes de Lady Gaga cuando se dió a conocer a través de Poker Face, me encanta la sombra que lleva, si le quitamos el trueno puede ser un maquillaje muy ponible...Las otras dos fotos también son de sus inicios donde simplemente parecía una chica normal..bueno casi normal...







Uno de los videos que más me gustan , más que nada por los estilismos imposibles y porque sale con mi maravillosa Beyoncé es el de Telephone, sin duda gran parecido con Madonna por mucho que otros lo nieguen , solo hay que ver las fotos...

 En Bad Romance, sin duda la canción más premiada , y totalmente de acuerdo pese a que me gusten otras canciones de ella mucho más.He escogido este fotograma porque los demás maquilajes si que no me parecen normalitos , pero aquí está tan natural que está guapísima. no creeís??
 En Alejandro , que pese a que me llegó a saturar, es por ahora mi preferida , y el videoclip, ya me entenderán algunos y algunas porque me gusta tanto jajajaja! ( quitar los tacones por favor eso ya si que no me gusta ami oye..) El maquillaje otra vez dando que hablar aquí , aun si cabe más parecida a Madonna...
También creo que es ponible si le damos otro toque mas normal..

 En Paparazzi. este si que no es nada ponible pero lo pongo porque está super graciosa, me parece que el maquillador ese dia estuvo inspirado jaja

Y por último os dejo con un fotograma del último videoclip de Gaga, Judas, que os parece a vosotras? Sigue la misma tendencia que en sus anteriores videos , o lo veis diferente?A mi me parece que sigue en la misma línea que los demás solo que con detalles diferentes, las uñas son infumables desde luego , aunque ya después de ver a Rihanna, me puedo esperar cualquier cosa jaja!



Y hasta aquí la entrada de los maquillajes de Lady Gaga, sin duda nos sorprenderá en posteriores videoclips , estoy segura!! 
Me gustan mucho sus canciones, asique larga vida a Lady Gaga!!

Un besito y opinad opinad que es gratis!! ;)

1 comentario:

Si te apetece, puedes comentar algo ;)