jueves, 19 de mayo de 2011

COMPRAS MARINERITAS!

Hola CHIC@S!! Hoy me e ido de paseo por el centro comercial con el churri, y no soy de comprarme 
zapatos , cosa muy rara , ya lo sé , soy mas de trapitos jaja! pero hoy me he enamorado
de un par de cositas , os dejo la foto y los precios a ver que tal os parecen!

1ºBolso marinero con tonos marrones , precioso y con broche de imán , algo que para mí es muy comodo.
-PRIMARK : 5 


 ZAPATOS DE CUÑA en color azul marino , con un monísimo lazito alante 
De verdad , si sois como yo que no aguantais los tacones, y no sabeis andar con ellos, este es vuestro modelo porque hasta yo ando como una persona normal jajaja!
BERSKHA: 25.99 

Un saludito , y a ver si cambia el tiempo y podemos lucirlos de una vez!!;););)

12 comentarios:

  1. que divinos!!!!!! me encanta los zapatitos!!!! :D <3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa! me alegro que te gusten !!! :)

    ResponderEliminar
  3. las sandalias son preciosas, yo es que no me veo con ellas puestas.

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias Bel ! y porque no te ves con ellas??

    ResponderEliminar
  5. Que preciosasa las 2 cosas :) me encanta esta tendencia ;). Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog, me han encantado tus compritas! El bolso es una monada y las cuñas... uf, son preciosas!!

    Te sigo,
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    Muac!

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas!!!! Nube también te sigo ,que veo que estas empezando no?? geniales los zapatitos, me gustan muchO!!!

    ResponderEliminar
  8. Son monísimas las dos cosas!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. pues son unas preciosas compras, sobre todo el bolsito me ha encantadoo!!
    que ganas de estrenar cositas verdad?

    un besin!

    ResponderEliminar
  10. me alegro Tere! pues si!! si te digo la verdad ya las he estrenado este finde jajaja! no me pude resistir, es que lleva haciendo 2 o 3 dias un calor...!! biennn!!! :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como los combinaste! Te ha salido de maravilla.. LOS ZAPATOS DE CUÑA me han encantado y la bolsita buffff.., 5 euritoss?!?!?!?!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Si te apetece, puedes comentar algo ;)