lunes, 4 de abril de 2011

Look Queen Bee

Hola!!! os voy a dejar el look que realizé a partir del boceto de la página de facebook de MaxFactor, con el trio de colores de la paleta Queen Bee , espero que os guste!


Como podeis ver he utilizado los tres colores, en el parpado móvil he utilizado sobre una prebase de sombras el color verde, en la zona intermedia he puesto el color salmón y para finalizar e iluminar la zona superior con el tono amarillo.

También he aplicado rimmel para hacer más llamativo el look de este trio , aunque tambien podeís animaros con las pestañas postizas desde luego ;)

Muy importante para terminar este look tan primaveral , he aplicado un colorete en tono rosa y el pintalabios de nyx en el tono strawberry milk y por encima un gloss transparente de sephora.

4 comentarios:

  1. Primaveral desde luego si que es, me encantan los looks con tanto color, no es algo para todos los días, pero son muy alegres. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MUChas gracias por tu comentario!! la verdad que estoy empezando con esto , se me nota bastante , asique todas las criticas que reciba , buenas o malas, mientras sean constructivas, bien recibidas son :)

    Claro es super bonito para llevarlo esta primavera, ademas se lleva hasta en la moda el utilizar varios colores llamativos esta temporada , asique habrá que aprovechar para utilizar este trio :)
    un besitO!

    ResponderEliminar
  3. wo0w!! super tu look, te va de maravilla!
    Gracias por tu participacion en mi concurso! te hace falta lenar el formulario el link esta en la entrada del concurso!!

    un besote nena!! bye

    ResponderEliminar
  4. Está claro que las críticas deben ser constructivas, me gusta sobre todo el verde porque me parece un color super alegre. Ánimo que todo es empezar, yo sólo hace unos mesitos que abrí el blog. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te apetece, puedes comentar algo ;)