viernes, 21 de enero de 2011

CREMA HIDRATANTE CLEAR & CLEAR DOBLE ACCION VS DELIPLUS

Bueno, chicas y chicos ,antes de nada decir que vuelvo a la carga con más ganas aún ya que he tardado un poco en actualizar porque e estado de examenes de la universidad y no he tenido tiempo para casi nada, asique espero me perdoneis ;)






Siempre, pero sobre todo en este tiempo de examenes, predominan en mi cara los dichosos granitos( se que muchas os sentireis identificadas) y estaba desesperada por encontrar mi hidratante acorde con mi piel.

  • Probé entre muchas, por ejemplo la hidratante de Deliplus que ponía que era para ¿ PIELES GRASAS?

No puedo dar una valoración positiva de ella, alomejor a vosotras os va mejor , pero desde luego no ha sido mi caso, os diré por qué.Al aplicarla es una sensación muy extraña , ya que me dejaba la piel suave pero como si me hubiera echado mantequilla , parecia como que mi piel no la absorvia correctamente y al dia siguiente amanecia mi piel enrojecida e irritada.Asi que finalmente e optado por desecharla ya que no me funciona bien.
Lo positivo si os va bien, es el precio.



  • En cuanto a clear & clear mi valoración es positiva por lo menos en el mesecito que llevo probandola.Concretamente se trata de la DOBLE ACCION sin aceites, para puntos negros , granos e imperfecciones, además me está regulando las zonas grasas con las secas , ya que mi piel es tirando a mixta.Las manchitas rojas que ya tenía de los granos que me han dejado cicatriz no se me han quitado( no esperaba milagros jaja) pero si que sorprendentemente me han dejado de salir espinillas ni granos como antes, y absorve muy bien la cremita.

Además el precio no recuerdo muy bien pero creo que estaba en torno a los 5 euros al menos en Carrefour , asique esta fenomenal.

VALORACION FINAL CREMAS HIDRATANTES
NOTA DELIPLUS:5
NOTA DOBLE ACCION CLEAR&CLEAR : 8


-Por tanto, mi recomendación es Clear&Clear doble acción, además estoy mirando nuevos productos que me puedan servir en su web que además crea rutinas individualizadas.
Espero que si alguna más lo tiene de su opinión , que tal le va y lo que queraís :)
Un saludito nen@s !!!

6 comentarios:

  1. Yo tengo la hidratante de Deliplus, y me va de maravilla. Mi piel la absorve muy bien y me queda la piel super suave y no me saca grasa.

    ResponderEliminar
  2. si Nerea? que suerte tienes...!! por eso puse, que seguro a otras chicas les va genial , ya se sabe que todas las pieles no son iguales y aceptan los productos igual...ami me daria reaccion alergica o algo , y aun asi la probé mas veces por si era el dia o yo que se, pero seguia igual asique la he dejado ya por imposible ... tendra algun componente que no acepta mi piel como me pasa con la aloe vera que tambien me da reacción con lo bien que me vendria para las cicatrices rojas..pero bueno :(
    Eso si , ya hare más post sobre productos DELIPLUS que me encantan y utilizo todos los dias!!

    muchas gracias por tu comentario Nerea!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estaba pensando en comprarme la de deliplus, pero no se, me haces dudar jajajaja. Bueno, interesante entrada, te sigo. Un besiño

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog. Ya tienes una seguidora más. A mi la carema de Clean and clear me dio alergia, no la volví a comprar más. No dudes en visitar mi blog: http://poniendoteguapa.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Menta , practicamente esta vacio pero poco a poco lo voy alimentando :P
    Te dio alergia? puf eso me paso a mi pero con la Deliplus , si es que cada poro es un mundo jaja

    ResponderEliminar
  6. MANUEL JERONIMO ALVES DE MATOS GONCALVES.

    RUA ACTOR MARIO VIEGAS ENTRADA 41 R\C.
    ESQ FTE 5410-168 SAO PEDRO DA COVA.

    24H00 TELEL 916291379

    ResponderEliminar

Si te apetece, puedes comentar algo ;)